
En el marco de la Sesión Solemne por el 494 aniversario de la fundación de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta Mier subrayó que el estado está llamado a convertirse en una de las regiones más estratégicas del país en materia de electromovilidad, cultura, deporte y desarrollo sostenible.
Durante su intervención en el Congreso de la Unión, Armenta reconoció la labor de las y los diputados por conmemorar el legado de Puebla, y enfatizó que este tipo de actos también deben ser vistos como plataformas para visibilizar el potencial de la entidad en el presente y hacia el futuro.
A su vez, el diputado federal por el Distrito 11, Antonio López Ruíz, respaldó el mensaje del gobernador al señalar que bajo el liderazgo de Armenta y con la coordinación del gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, Puebla no solo se consolidará como la cuarta ciudad más importante del país, sino que tiene todo para convertirse en una capital nacional de innovación, cultura y prosperidad compartida.
La sesión concluyó con un llamado colectivo a valorar el pasado, fortalecer el presente y trabajar por un futuro en unidad para Puebla y su gente.