Embolsado en la Clotilde Torres se llamaba Pedro y tenía 18 años
Familiares de la víctima lo identificaron plenamente y dijeron que el joven tenía domicilio en San Bernabé Temoxtitla.
El cuerpo embolsado hallado a respaldos del peligroso tianguis La Cuchilla en la colonia Clotilde Torres la madrugada del sábado pasado, ya fue identificado y ahora se sabe que correspondía a un joven que recién había cumplido la mayoría de edad y tenía reporte de desaparecido.
De acuerdo a fuentes ministeriales se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro Iván, de 18 años de edad, quien vivía en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad.
Precisamente sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por su desaparición al salir de su casa desde el pasado 1 de marzo cuando dijo que iba a la colonia La Gran Tenochtitlán pero jamás volvió.
Aquí se informó el sábado pasado sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado a un costado de la avenida Héroe de Nacozari y la 52 Poniente.
El cadáver correspondía a un varón joven y presentaba múltiples golpes, además de que estaba embolsado, le dejaron encima una cartulina verde aduciendo a que era ratero.
Aunque en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro municipal, más adelante se presentaron familiares que lo identificaron plenamente como el joven que hace 5 meses cumplió los 18 años y la mañana del miércoles de la semana pasada había desaparecido.