LocalMunicipios

Eliseo Morales pide paciencia ante la crisis de seguridad en Izúcar de Matamoros

El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, llamó a la ciudadanía a mantener «un poco de paciencia» ante los desafíos que enfrenta el municipio en materia de seguridad, durante una reunión de evaluación con personal del Ayuntamiento.

«Yo les pido no tanta paciencia, pero sí un poco», declaró el alcalde, reconociendo la gravedad del problema y destacando que la inseguridad es un reto constante para cualquier administración, sin importar el nivel de gobierno. «El tema de la seguridad es el talón de Aquiles de cualquier presidente municipal, ya sea de un país, estado o municipio», añadió.

El edil enfatizó que, aunque se están tomando medidas para enfrentar esta crisis, los resultados no serán inmediatos. «Roma no se construyó en un día. Nosotros, como administración, llevamos poco más de un mes trabajando. Nuestro compromiso es atender, escuchar y dar soluciones a las peticiones de la población. Queremos construir un Izúcar de Matamoros diferente», subrayó Morales Rosales.

El presidente reafirmó que su administración está enfocada en generar cambios significativos para garantizar la seguridad de los izucarenses, asegurando que se trabaja de manera constante para ofrecer soluciones integrales que permitan mejorar la calidad de vida en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba